VILLA MARIA

Se realizaron tareas de restauración en obras históricas de la ciudad

La Municipalidad de Villa María informa que se realizó la restauración de lugares que forman parte de la identidad y la memoria colectiva de nuestra ciudad.

En tal sentido, desde dirección de Museos y Patrimonio Histórico, dependiente de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, llevan adelante el plan de puesta en valor de diferentes espacios.

Las tareas se efectuaron en los bustos que recuerdan a San Martín, Güemes y Belgrano.

Las trabajos fueron efectuados por los artistas locales Guadalupe Díaz y Sebastián Molina, que además, se encuentran en etapa de capacitación mediante un convenio firmado con la Agencia Córdoba Cultura sobre el patrimonio cultural.

Cabe señalar que el Plan de Preservación de Obras Históricas se realiza en los principales espacios referenciales de la historia villamariense.

Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
Menú