JUNIN DE LOS ANDES

Se refrendó el convenio de asistencia recíproca con catastro de la provincia.

Fue durante el encuentro que mantuvo el intendente Luis Madueño con el Director Provincial de Catastro e Información Territorial, Daniel Querejeta.

El área provincial brindará asistencia en tecnología a la municipalidad de Junín de los Andes mediante el respaldo de drones de última generación para realizar operativos de detección de edificaciones no declaradas para luego incluirlas dentro del sistema informático provincial y municipal y generar las nuevas unidades tributarias después de relevarlas.
Además la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial, asistirá a la municipalidad en materia de agrimensura y seguirá aportando los datos de las valuaciones fiscales para que el municipio tenga información actualizada.
Daniel Querejeta, director provincial de catastro e información territorial, informó que una vez detectadas las mejoras edilicias mediante el uso de drones, se procede automáticamente a su incorporación al catastro provincial. “Es una información muy útil y compartida con otras reparticiones y en lo que respecta al tema, estamos trabajando en forma activa con COPADE, para tener relación directa con los municipios” señalo el funcionario en el encuentro, donde también estuvo presente el subdirector provincial de catastro e información territorial, Agrim. Jorge Horacio Ceccacci.

Seguir Leyendo :
Zona Sur
Más Leídas
Menú