MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

Se suman nuevos espacios públicos con acceso a internet de forma gratuita

En las últimas semanas la Municipalidad de San Lorenzo amplió la cantidad de plazas con acceso wifi, mejoró la velocidad y estabilidad de la red e implementó un sistema unificado de conexión automática. El programa de extensión tecnológica busca promover la inclusión digital.

La Municipalidad de San Lorenzo avanza en la transformación digital del espacio público mediante el fortalecimiento de la conectividad gratuita para vecinos y visitantes. En las últimas semanas se ha ampliado la cantidad de plazas y paseos con acceso a Internet, se han mejorado la velocidad y estabilidad de la red, y se ha implementado un sistema unificado de conexión automática: una vez conectado en un punto, el dispositivo se enlaza automáticamente al ingresar a cualquier otro espacio con red habilitada.

Este salto tecnológico no solo promueve la inclusión digital, sino que convierte a los espacios públicos en verdaderos puntos de encuentro, estudio, trabajo remoto y recreación con acceso libre a la red. Al mismo tiempo, las plazas de San Lorenzo crecen en infraestructura, con juegos, iluminación, mobiliario y equipos de gimnasia.

Espacios públicos con Wi-Fi gratuito en San Lorenzo:

Skate Park “Matías Tute Belnudo” – Av. San Martín y Av. Del Combate
Paseo del Pino – Av. San Martín 1500
Plaza Evita y Parador Turístico – Av. Del Combate y San Carlos
Campo de la Gloria – Sgto. Cabral, entre Santos Palacios y Belgrano
Plaza General San Martín – Bv. Urquiza y General López
Plazoleta Sgto. Cabral – Bv. Urquiza y Saavedra
Plaza Estanislao López – V. Mármol y Colón
Plaza Casiano H. Maldonado – Napoleón Peña y Maipú
Plaza Mortarotti – Hugo Carril y Escalada
Plaza Arco Iris – Castelnovo y Paraguay
Plaza de la Madre – Av. San Martín y Falucho
Plaza Otero – Sgto. Cabral y Catamarca
Plaza Dr. René Favaloro – Sgto. Cabral y Santiago del Estero
Plaza de Feliciano Silva y República de Chile en barrio Bouchard.
Costanera – Saavedra, entre Rivadavia y Pje. Ladino
Plaza de las Américas – Av. San Martín y Eva Perón
Plaza de los Ypfianos – Uriburu y José Ingenieros
Plaza Alfonsín – Bv. Urquiza y Juan José Paso

Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú