El Tren de las Sierras ofrece a los turistas que llegaron a Córdoba la posibilidad de conocer hermosos paisajes naturales, en un recorrido que parte desde la Capital Provincial y llega hasta Valle Hermoso, en el corazón del Valle de Punilla.
Tren de las Sierras, una experiencia ideal para recorrer el Valle de Punilla
Saliendo de la estación de trenes de barrio Alta Córdoba o de la de Rodríguez del Busto, este pintoresco paseo atraviesa áreas naturales de gran belleza, con frondosa vegetación y paisajes serranos de encanto.
Se trata de un trayecto ideal para disfrutar con amigos o en familia. Esta alternativa se presenta como una opción económica y accesible para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la experiencia de viajar en tren, si es que todavía no lo hicieron.
El recorrido hasta Valle Hermoso lleva poco menos de tres horas. El tren ofrece la chance de descender en cualquiera de las localidades vecinas que se encuentran antes de arribar. Entre ellas se encuentran La Calera, Dumesnil, San Roque, Bialet Masse, Santa María de Punilla y Cosquín.
Se recomienda llegar con anticipación al horario de partida ya que el viaje es muy solicitado. Las salidas se realizan todos los días de semana, al igual que los regresos. Para averiguar horarios, consultá ingresando a: Tren de las Sierras