CORRIENTES

Vendieron 30.000 libros en la feria de Goya

Con numerosas presentaciones y actividades, finalizó la sexta edición de la Feria del Libro de Goya, que se desarrolló durante nueve jornadas en el predio Costa Surubí. Fue organizada en conjunto por la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Educación y la Librería de la Paz.

De acuerdo con estadísticas brindadas por el responsable de la firma comercial, Rubén Bisceglia, más de 40.000 personas pasaron por la feria y se vendieron 30.000 ejemplares.

En este sentido, libreros y editores consultados por el Municipio coincidieron en que «fue una buena experiencia», y que «se alcanzaron los objetivos propuestos».

«Personalidades como (Alfredo) Leuco o Alejandra Stamateas destacaron y reconocieron este éxito regional como uno de los más grandes y esto hace que nos sintamos orgullosos de la Feria del Libro de nuestra ciudad y todo este trabajo que hay detrás de las áreas del municipio y de gente que se pone la camiseta para armar y desarmar la feria», expresó la secretaria de Educación, Sonia Espina.

A pedido del público y como todos los años, la feria se extendió dos días más, con la venta comercial que siguió hasta anoche a las 21.

Seguir Leyendo :
Mesopotamia
Más Leídas
Menú