El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se refirió al impacto de la situación económica en su distrito. “La única esperanza que tenemos es la política como herramienta y el peronismo como conducción”, comentó.
Villagrán: “Milei hablaba de la casta, pero el ajuste lo estamos pagando todos los trabajadores”
En diálogo con AM 530, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se refirió al impacto de la situación económica en su distrito. El reflejo de cómo los recortes y la suba de tarifas energéticas golpean la actividad económica y productiva también se nota en distritos pequeños. La suspensión de la obra pública, como por ejemplo la continuidad de la Autovía 7 en el tramo que conecta Areco con Junín, dejó un saldo de más de 50 despidos directos. A esto se le suma la interrupción de trabajos de asfaltado en el área urbana que se habían iniciado en la anterior presidencia.
El intendente carmeño anticipó que se está evaluando realizar una acción colectiva junto a instituciones, clubes y usuarios domiciliarios. “No entendemos hasta dónde puede llegar el daño de este gobierno, estamos viviendo una situación de mucha incertidumbre, de que tan mal nos va a ir», reflexionó Villagrán.
“La única esperanza que tenemos es la política como herramienta y el peronismo como conducción” reflexión Iván Villagrán.
Al ser consultado sobre cómo hizo para ser reelecto con el casi 60% de los votos, el intendente recordó un consejo que recibió de Máximo Kirchner en el 2021: las tres G gente, gestión y ganar. “Esta idea se refleja en la implementación de políticas de cercanía con la ciudadanía, de estar siempre cerca de la gente, de nuestro pueblo y sus necesidades”, cerró.