AYACUCHO

Ya son 19 los emprendimientos adheridos al primer empleo

Twitter iconFacebook icon
YA SON 19 LOS EMPRENDIMIENTOS ADHERIDOS A PRIMER EMPLEO
25-02-2022

Este jueves 24 en el despacho principal de la Municipalidad de Ayacucho, fueron recibidos nuevos emprendimientos privados que se sumaron a la firma del convenio correspondiente al programa de formación y entrenamiento «Primer Empleo».

Los titulares de los emprendimientos, junto a los beneficiarios del programa, fueron recibidos por el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, y la Secretaria de Industria, Comercio y Empleo, Lic. Victoria Etchevest, a fin de dialogar sobre sus proyectos y los programas de acompañamiento que se ofrecen desde el Municipio.

Los rubros alcanzados en esta oportunidad fueron: lavadero de autos; carnicería; hotelería; tecnología; Despensa.

“Primer Empleo” fue lanzado por la Municipalidad de Ayacucho en noviembre del 2021, con el propósito de facilitar el ingreso de personas mayores de 18 años al mercado laboral, mejorando la capacitación y la empleabilidad; y además acompañar a las empresas, industrias, comercios y emprendedores en el incremento de su producción.

Hasta el momento se han generado 19 convenios, lo que significa 19 empleadores privados que incorporan personal para funcionar mejor y 19 personas que se inician en el ámbito laboral.

Para conocer mayores detalles del programa, pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Casa de Campo) de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Seguir Leyendo :
Buenos Aires
Más Leídas
Menú