La jefa comunal renovó su compromiso con los santarrosinos por cuatro años más y esto fue lo que sucedió.
Ante un marco imponente, asumió su segundo mandato Flor Destéfanis
El punto de encuentro fue el lugar que la vio nacer, el distrito La Dormida. El Boulevard Los Damascos se llenó de vecinos y vecinas que se acercaron y fueron parte del acto de asunción de la única Intendenta mujer de la provincia de Mendoza.
“Estoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio, hacerlo más eficiente, generar y tomar decisiones de políticas públicas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente.”
Continuó: “Gracias al pueblo por la confianza. Gestionar y trabajar hasta que lo que soñamos se haga realidad, fue y será siempre nuestro objetivo. Cumplimos con la palabra y está a la vista con las mejoradas plazas, ciclovias, red de agua potable y eléctricas, viviendas, auditorio y un polo educativo.”
Junto a su familia y ante cálidos aplausos del público, Destéfanis juró por “la felicidad del pueblo de Santa Rosa.”
“Miramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo. Trabajando unidos, es lo que esta época nos demanda y es así cómo soñamos este departamento, productivo con generación de empleo de calidad, en eso vamos a trabajar fuerte estos años y siempre cerca de la gente” “Aún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosa” concluyó Flor.
Autoridades provinciales y de otros departamentos estuvieron presentes, como Natalio Mema, Ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; Matías Stevanato, Intendente de Maipú; Fernando Ubieta, Intendente de La Paz; Emir Andraos, Intendente de Tunuyán; Celso Jaque, Intendente de Malargüe; legisladores, autoridades provinciales, reinas y embajadoras del departamento, concejales y gabinete municipal.