Walter “Kabuby” Araóz, concejal de Yerba Buena, fue muy crítico con la gestión del intendente Pablo Macchiarola. Carencia de obras públicas y un presupuesto plagado de errores.
Araoz: “Es muy triste la improvisación que se vive en Yerba Buena”
“Después del plazo que dice la ley, la comisión hizo un dictamen sobre un expediente ilegal ratificando todos los errores que propone la Intendencia. Sin embargo, ni siquiera tenía un plan de obras públicas y era carente de presupuestos”, denunció Kabuky en Prensa Multimedios.
“Desde nuestro sector presentamos, corregimos, y presentamos una alternativa superadora de proyecto de presupuesto municipal 2024 para Yerba Buena, para no avalar los errores del proyecto original el cual es inaplicable por los errores que tiene”, aclaró.
Según Aráoz, su proyecto no fue tenido en cuenta en el recinto y se avaló el proyecto de presupuesto municipal enviado por el Departamento Ejecutivo, el cual “está lleno de errores vergonzosos de forma y hasta de suma, no adecuándose a las ordenanzas y leyes vigentes”.
“Todo esto es la improvisación que nos gobierna. Se pasan e Código de Planeamiento Urbanos por cualquier lado. No se lo respeta. Apenas se contempla la pavimentación de una sola calle en San José, el cual está abandonado”, disparó el edil.
“El concejal criticó al intendente Pablo Macchiarola por la falta de diálogo. Se aplican tasas que perjudican a los más débiles sin consenso. Más allá de esto, es importante hacer una autocrítica puertas adentro”.
“Fui el único concejal y genuino representante del pueblo que no siguió un sesgo cognitivo con mentalidad de rebaño. Por eso salimos a proponer alternativas ante tanta improvisación”.